Somos ingenieros que delimitan los límites de la propiedad inmobiliaria, usando las técnicas más novedosas (GNSS, drones, estaciones totales, fotogrametría, etc.) para la captura de la información geoespacial.
Estudiamos todos los datos disponibles, tanto actuales como históricos, de todas las fuentes (Catastro, Registro, ayuntamientos, etc.) para aportar seguridad técnica y jurídica a cualquier transacción (compras, ventas, herencias, reparcelaciones, segregaciones, etc.)
No siempre resolvemos un problema mediante la acción de la justicia. Como técnicos certificados, somos expertos en procesos de mediación y arbitraje. Déjate asesorar por nuestros técnicos, para resolver tu problema con garantías y en el menor espacio de tiempo posible.
Nuestras competencias y habilidades técnico-jurídicas, certificadas por una entidad independiente, nos permiten abordar cualquier tipo de proyecto en el ámbito de la propiedad inmobiliaria con notable garantía de éxito.
Como técnicos en Geomática y Topografía, participamos como peritos judiciales en todos los procedimientos relacionados con el tráfico inmobiliario.
Participamos como técnicos certificados, en los puntos de información catastral que el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica tiene, a través del servicio de atención al ciudadano.